assen

Episodio 29 - Carreras con monóculo

Esta semana nos hemos puesto a hablar de carreras y parece que estamos analizando la estructura subatómica de la materia, lo místico y lo humano (¡Y luego decimos que la gente no va al circuito con monóculo!). Para esto hemos invitado a un amigo del programa, el internacionalmente famoso Jesus Sanchez (@jessansan). Nos perdemos por los cerros de Ubeda hablando de las redes sociales y de Dani Pedrosa, el eterno aspirante, pero después de un par de horas (bueno, no tanto, pero a Len se lo parecen) nos centramos y comentamos las carreras de Assen (MotoGP) e Imola (WSBK).
Esta semana no teníamos muchas novedades en el garaje, pero contamos lo que hay para no perder costumbre. Pablo se ha lesionado (Andando!!) y no ha podido soldar cobre, pero le dio tiempo a [b/v]adear algo antes con la Freewind. Len estuvo en el Circuito de Navarra con su rojísima 1198 y Kumo se fue a un moto-almuerzo después de engalanar la GSXR un poco.

Programa:
0:00:00 Presentación, feedback y puyas
0:11:18 Jesus Sanchez Santos
0:26:10 MotoGP - Assen TT
1:32:50 WSBK - Imola
1:50:50 Joyas (Moteras) Sobre Ruedas

Un saludo a todos y hasta pronto!

Episodio 25 - Carreras, Viajes y Charla

En este programa nos visita un 'charlante' nuevo, Carlos Llabrés (@kacodrilo). Carlos es un 'gran' viajero y nos habla de muchas cosas. ¿O habla mucho sobre pocas cosas? O algo así... ;-)

Empezamos comentando las carreras de MotoGP en Austin y las de World Superbike en Assen, pero pronto se descarrila el tren y hablamos de todo un poco. Como dicen, no ha quedado títere con cabeza.

0:01:40 - Carlos Llabrés
0:32:30 - MotoGP, Gran Premio de las Americas
0:59:00 - Kevin Schwantz y Alberto Puig, amigos para siempre
1:12:15 - World Superbike en Assen
1:41:45 - Joyas Moteras Sobre Ruedas
3:00:00 - Por fin nos despedimos
3:09:15 - Y ahora nos despedimos de verdad!

Obituario: En estos días pasados ha fallecido Eduard Blanch, promotor del circuito de La Selva y cuyo sueño era que todos los motoristas pudieramos acceder, aprender y disfrutar con seguridad en un circuito. Vaya este episodio por él.

Suscribirse a RSS - assen