Episodio 37 - Viajando hacia ningún lado

00:00:00 Hello
00:01:00 Listener Feedback
00:28:08 Carreras!
01:29:35 Grandes Viajeros
01:49:21 Hasta luego...

Bueno, tras un tiempo de parón por motivos laborales diversos, por fin hemos grabado el episodio 37. ¿Hay un ERE en Charlas Moteras? O es más bien cosa de un ERTE? No os lo vamos a desvelar así que tendréis que escuchar todo el programa.

Hablamos del Gran Premio de Australia y la absurda importancia que han cobrado los neumáticos, del Gran Premio de Japón y sus vicisitudes y de la ultima carrera de la temporada, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

En la sección de "Listener Feedback", tenemos el audio-correo de Vicente, AKA Facedor o el Hayabusero del programa, con sus problemillas con el sistema de frenado de su moto. En la sección de Joyas Moteras os dejamos una mini-crónica del viaje de Pablo a WSBK Jerez 2013.

Entre otras se nos cuelan algunos inventos con el cobre (como no) y menciones a motos imposibles.

Comparamos esto:

con esto:

Gracias a Victor por iluminarnos técnicamente con las defensas de cobre y maicena. Ponemos una foto de la moto de Victor. ¿Se nota que me gusta?

También os dejamos fotos del viaje a Jerez:


Para el que quiera saber que es un plegatín:

Típica moto japonesa con alerón:

Y los desvaríos habituales: Kumo y su GSXR con un diente de piñon menos y el viejo rockero de Len que pretende cambiarse al bando de los 4 cilindros! En el programa lo explicamos todo. Como siempre, os pedimos que comentéis vuestras impresiones. Un saludo!

Comentarios

Un palo lo de Len.

Sobre Lorenzo mi opinión es que a final de temporada se volvió agresivo ,al no haber sido sancionado Marquez en Jerez.Y esto le condicionó a comienzos de temporada.
Muy bonita la ST3 Pablo,preciosa.
Por lo demás siento lo de Len,razones habrá.
Saludos y espero que no se demore el capt.38. Que la joyas moteras dan hilo para rato.

Plegatines y demás...

Al menos aprendimos que si alguna vez hay que reparar una pata de un somier, el precinto no ha de estar entre las opciones para repararla!!!

Muy buenas!!!!

Ante todo pido perdón por el horrible audio correo que me salió, y hoy escuchándolo me he dado cuenta que tengo un ritmo horroroso.. menos mal que la sintonía de benny hill ayuda a pasar el rato... se me han dormido hasta las pestañas... hice el audio correo del tirón, e improvisando, y lo que en un primer momento me pareció correcto, me he dado cuenta que aparte de tener multitud de coletillas que repito hasta la saciedad, lo hago lento de narices. Prometo no enviar más mientras os portéis bien!

Bueno, comentar del viaje a Jerez que a Pablo se le ha olvidado cierto detalle con cierta bomba de embrague que supuraba líquido de frenos.... pero suscribo la crónica de PAblo, todo salió de manera fantástica, un viaje para el recuerdo cargado de anécdotas graciosas y muy buen rollo.

A otra cosa, se acaba la temporada!!! No recordaba que charlasmoteras tenía inicio y fin de temporada, pero bueno, os merecéis un descanso.

Lo de Len, pilla absolutmanete de sorpresa, y en mi opinión, Len cotribuye de manera perfecta al equilibrio del podcast, aportando sus anécdotas de primera mano y las peripecias de los circuitos. Yo de Pablo tampoco aceptaría su dimisión... por lo menos coaccionadlo con no pagarle el finiquito a ver si se lo piensa.....

En fin, que fantástico episodio para cerrar la temporada, y esperando que volváis a las andadas lo antes posible, que las mierdas moteras dan mucho juego!!!

Venga Len…

…que porque hayas rodado en una tetra y te estés planteado lo de dejar las Ducatis no tienes por qué dejar de hablarnos, te queremos igual.
No en serio, si de verdad dejas el programa, aunque sea de manera temporal, se te echará de menos (pese a que coincido con Kumo en que creo que podías contar mucho mas) pero bueno, tus motivos tendrás.
Si necesitáis personal para hablar ya sabéis donde estoy (y será por hablar…) aunque el último programa motero en el que participé fue en “Espejos en los codos” y nunca llegó a emitirse porque fue cuando Luis cerró el chiringuito, pero vamos, que no estoy gafado ni nada por el estilo y llevo un tiempo metido en esto de los podcasts.
Respecto al último programa deciros que me gustó mucho (como todos los que haceis), sobre todo la historia del “hayabusero” (lo de los rebotes, ¿has pensado que igual puede ser de suspensión y no solo de frenos?), a ver si hay más oyentes que se animan a contar cosas parecidas.
Ahora lo que tenéis que hacer es traer al programa al que ganó lo del Noyes Camp para que nos cuente la experiencia.
Ah, y ¿qué es eso de 56K? Menudos pijaitas… Yo mi primer modem lo compré cuando salió InfoVia (para los que lo recuerden) y tenía la opción barata de uno de 9600 bps ¡pero rompí la hucha y me compre uno de 14400!
Volviendo a las motos, el sábado pasado estuve en un test-ride de Aprilia y probé la RSV4, la Dorsoduro 1200 y la Shiver 750. La RSV34 me decepcionó bastante (si tuviese que comprar una 1000 de circuito elegiría la BMW S1000RR), la Shiver la vi muy, muy limitada y con la Dorsoduro me lo pasé pipa (una pena que sea tan cara) aunque no la elegiría para una moto de diario. Al final una experiencia nueva que me hizo reafirmarme en que mi Z1000SX ha sido una muy, muy buena compra.

Se os echa de menos!!

Pues eso, que estamos metido ya en 2014 y ya se va haciendo necesaria alguna noticia!! Para cuando la nueva temporada ??

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 37 - Viajando hacia ningún lado"