Episodio 36 - Winner, winner, chicken dinner!

Solo han pasado un par de semanas, pero tenemos un montón de cosas para contar. Tenemos las secciones habituales, pero también anunciamos el ganador del Noyes Camp Experience! Y de circuitos de velocidad tenemos dos secciones: el GP de Malasia y el micro-GP del Jarama; Kumo nos cuenta como es el primer contacto con un circuito. Tenemos un poco de Joyas Moteras y luego Pablo nos cuenta sus preparativos para ir a Jerez a ver la última carrera de la temporada de World Superbikes.

00:00:00 - Hola!
00:01:57 - Listener Feedback
00:27:20 - Nuevo record en el Jarama
00:43:20 - Gran Premio de Malasia
01:07:15 - Joyas Moteras Sobre Ruedas
01:16:20 - Ganador del Noyes Camp Experience
01:21:50 - Hasta Luego!


Dani Pedrosa - Ganador del Gran Premio de Malasia


Maria de Villota | 13 Enero 1980 - 11 Octubre 2013 | D.E.P.

Comentarios

La música del programa

Lem, no dejes que te trastoquen la música que pones, es buenísima ,la “Credence clear water revival" y "The doors" lo mejor no británico de finales de los 60.
Lo siento Kumo y Pablo pero a los carrozas como yo, con 40 tacos y Lem que los rondará también nos gusta el rock y no tanto Tarantino.
Saludos y enhorabuena por el éxito que teneis.

Te doy la razón, pero tengo

Te doy la razón, pero tengo que decir que tanto CCR como los Doors eran ideas de Kumo. En eso el y yo estamos de acuerdo!

;-)

MotoLen

Lo de la gravilla vs

Lo de la gravilla vs escapatoria de asfalto está claro que el asfalto es más seguro (que le pregunten a Rainey), pero sí que está claro que las escapatorias de asfalto se usan indiscriminadamente (Monza es un claro ejemplo, mirad lo de Sykes este año).
Pablo, como te oigan los aussies que les dices que el Holden V8 es un Opel con contra marca te degüellan tío, ¡es uno de los pocos coches diseñado y fabricado completamente en Australia ahora mismo! Pero bueno, si ya tenéis en contra a medio mundo que más da jejejejeje…
Yo también tuve mi primera experiencia en un circuito (circuito en serio, antes había estado en kartings y circuitos “callejeros”) hace poco, como Kumo. Me dejaron una BMW S1000RR para rodar en el Sydney Motorsport Park (antes conocido como Eastern Creek) y la verdad es que me lo pasé pipa, aunque claro, al no ser mi propia moto no le apreté demasiado, pero ya estoy planeando mi primer día de circuito para dentro de poco. Eso sí, yo no me vuelvo como Len o el ganador del Noyes Camp que solo usan la moto en circuito, yo tengo que montar en la calle y poder seguir riéndome de los “enlataos” (sin llegar a los extremos de los flipaos esos de New york, vaya panda…).
Ahora a esperar al siguiente programa a ver que nos cuenta Pablo de la conspiranoia en el tema de la bandera negra a Márquez.

Enhorabuena al ganador!!

Por cierto, buen detalle el de la llamada, ha sido a 33.600 o a 56K ???? :P

Varios

Buenas noches:

Como siempre solo puedo decir que mejor no se puede. Cada vez te sorprendes mas con los desvaríos que dais. Asi que esperemos que todo siga igual.

Solo decir que en efecto en el capitulo 35 Pablo habla de como intentaba reproducir la fritanga al intentar desbloquear los discos de freno desde la llanta, en calzoncillos al sol;y me pregunto que si debe de hacer un refuerzo en carbono, ¿Porque no cocerlo con una lata de fabada asturiana al sol y ya puesto con un equipo de oxiacetileno para darle mas chicha, en el mismo vestuario para pasar menos frío?

Bueno, sin mas esperemos que hayan mas capítulos y que Pablo no se arruine para ver cual es el siguiente experimento.

Olvidate del cobre

Por favor, no dejeis que Pablo arruine la freewind.

Un consejo te doy, deja el cobre para los fontaneros.

Busca unas buenas alzas de manillar, ensancha las estriberas, un buen cubre carter y hazle kilometros a freewind por campo.
Antes o después la moto tocará el suelo, así que no te apures por lo que se rompa.

El capt.37

Muy impaciente y deseando que editeis el capítulo 37.Seguro que está muy way.

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 36 - Winner, winner, chicken dinner!"