Episodio 34 - Tu también puedes ganar!

Esta semana tenemos un programa diferente y divertido. Junto con las secciones de siempre, carreras y Joyas Moteras, tenemos tres cosas muy especiales. El primero es que está con nosotros nuestro amigo Alberticu. Ha pasado demasiado tiempo desde que hablamos con el así que nos cuenta lo que hay de nuevo en su vida y comentamos un poco las carreras. Luego tenemos una entrevista con Alicia Sornosa, grabado por nuestro corresponsal Carlos. Al final tenemos un concurso muy especial. Alguno de vosotros se va a llevar el premio de un "Experience" en el Noyes Camp. Para entrar en el sorteo tenéis que ir a la página del concurso y responder correctamente a la pregunta que hacemos en este podcast.

00:01:25 - Carreras
00:56:30 - Alicia Sornosa
00:59:45 - Joyas Moteras
??:??:?? - Respuesta para el concurso
01:55:20 - Hasta pronto!


MotoLen en el Noyes Camp - foto de Kenny Noyes

Mucha suerte y que disfrutéis del programa.

Comentarios

Me alegro de poder volver a

Me alegro de poder volver a grabar con vosotros aunque he estado un poco soso, cosas del físico que me merman en espíritu. Me tenéis a vuestra disposición que os tengo que contar el estreno de la gas gas.

Suerte a los oyentes con el concurso Noyes Camp

Pump up the volume!!!!!

Sé que no me toca comentar este episodio ya que ahora mismo estoy en medio del de Kenny Noyes pero si no lo hago ahora, pasará el tiempo y nunca llegaré a comentar el último publicado.
El porqué de todo esto???
Muy sencillo, yo voy muuuucho en moto y nada me gustaría más que poder escucharos durante una vuelta placentera o durante uno de nuestros viajes. Lo he intentado pero es imposible. El volumen de mí dispositivo móvil, de mi intercomunicador bluetooth, o de mis auriculares no permiten que se pueda escuchar vuestro podcast a 100 kms/h entendiendo lo que decís.
Sé que vuestro podcast está enfrentado con los que viajamos en moto, que somos dinosaurios comparados con vuestro público potencial, pero.....
Si yo no puedo oíros circulando tranquilamente sobre mi moto a una velocidad contenida, ¿Cómo cojones va a hacerlo un oyente cualquiera con una deportiva con escape Akrapovic circulando por su carretera favorita de la sierra?
No tenéis vista ni corazón. Apiadaros de nosotros los mortales subiendo el volumen de vuestras grabaciones que ya bajaremos nosotros el de nuestro aparato.
En breve me voy a Marruecos con un grupo y ya me imagino la escena: El tito @Kacodrilo por el desierto con su moto escuchando @charlasmoteras y un grupo detrás. Hay algo más bonito que eso?????
Sed compasivos y no permitáis que me compre un whisperXL!!!!!
Ajjajajajjaja
;-)

Otro episodio redondo.

Buenísima compañía que me habéis hecho mientras paseaba con el crío. Vaya restaurante en el que habéis grabado que durante 2 horas no ha bajado el ritmo de platos! Alberticu aporta siempre algo interesante, a mí cada vez me llegan mas cantos de sirena de las pitbikes de amiguetes, pero intento no meter más hobbies en mi vida, que mi tiempo libre se ha limitado ultimamente de manera drástica jeje

Muy buena idea lo del concurso, pero conociendo mi suerte en ese tipo de lides no me hago muchas ilusiones.

Retomando lo del feedback, me siento algo culpable porque a veces soy un radical, vago al teclear y no me expreso como debiera.

Cuando digo que la Gsxr750 me parece un timo, lo digo en contraposición a los que la defienden como la quintaesencia de las deportivas, que suele coincidir con los usuarios de las mismas. Defendiendo sus 150cv como ha dicho kumo, y que comparten parte ciclo con las 600, pero con esa potencia extra, que te la venden como la repanocha. Pues bien, lo que quiero decir es que en un tramo de curvas me cambié cuando yo tenía la ZX6R 08 por una gsxr750 05, y sinceramente, no encontré los 150cv por ningún sitio. Esperaba por lo que había leído en los foros , una diferencia de empuje importante, y lo que me encontré fue el mismo perro con otro collar. El mismo o similar empuje en bajas y mas o menos la misma patada en altas, al margen que, como yo estaba hecho a mi zx6r y que yo soy un manco por maturaleza y tengo la sensibilidad de un taco de madera, no me encontré cómodo en ella. No digo que sea un timo de suzuki, en absoluto, pero que cuando lees cosas sobretodo en foros (tengo el defecto que leo demasiado de foros), de lo que anda, pues me refiero a que es una 600 con otras pegatinas. Está mucho más cerca de una 600 habñando de potencia, pero mucho más cerca, que de cualquier deportiva de 1000. De hecho, si taparan las pegatinas de 750 y te dejan probarla, un manco como yo no nota la diferencia.

Respecto a la busa, pues un poco hierro sí que es, no me gustaría que se me confundiera con un fanboy de los que anidan en los foros específicos de cada modelo, en absoluto. Tiendo a ser más exigente con las cosas que tengo , no como la gente que por el hecho de tener algo, lo defiende hasta la muerte.

De hecho , en la busa me crují los discos delanteros en 12.000km, y se me ocurrió ponerlo en cierto foro específico del modelo, y casi se me tiran al cuello a chuparme la sangre por insinuar que su moto es menos que la perfección en sí misma. Y eso que sólo lo comenté en un hilo en el que todo el mundo se doraba la píldora a ver quien llevaba más kms sin problemas....Pues sí señores, alabeados y rayados, aunque quizá el cambiar la bomba y pastillas por una bremco RCS con pastillas SC, tuvo algo que ver, aunque no debería..... y tuve una pesadilla con unos discos galfer que todavía colea... pero es una historia muy larga. Los frenos y yo estaremos peleados hasta el dia que me muera.... así que ahora ya no freno y asunto solucionado.

Por cierto, en Mora dÉbre entré con la hayabusa.... todo el circuito en 2ª....aunque bueno.... la última rodada en Albacete las últimas tandas, a consejo del instructor las hice todo en 4ª y los tiempos mejoraron... En plan scooter, que lo odio, pero para los pardillos de capacidad limitada como yo, liberarnos del cambio nos hace mejorar otros detalles.

En otro orden de cosas coincido con khumo en que se puede usar una deportiva para todo, para callejear, para terracear, o para ir de curvas o circuito, quizá no es lo más adecuado, cierto, pero a los que no disponemos de espacio adecuado para 2 motos, yo siempre he renido 1 sola moto (desde gs500 a rr radicales), y la he usado para ir a currar como para hacer recados o callejear... para mí es hasta más económico que tener una segunda moto pagando 2 seguros, 2 impuestos, y el problema del espacio, al margen que ultimamente cada vez cojo menos la moto, y cuando la cojo, me gusta que sea la moto que me gusta, aunque sea para ir a comprar el pan.

Y eso, que bueno, que otra vez acabo liándome , sin rumbo y desvariando, es lo que tiene la comunicación semi duplex en contra de la full duplex, no Pablo?

Un saludo a todos...

Como me he quedado corto con

Como me he quedado corto con el comentario anterior, comentar que en efecto, yo tb entro dentro de los "frikis" de los cacharritos. Estuve tentado en su día de ir a por un HTPC, pero como me conozco y buscaba funcionalidad, opté por un cacharro cerrado con pocas posibilidades de trasteo, el ultimo trasto que gasto de reproductor de medios principal es un popcorn A200 con el chip de sigma que va perfecto para lo que buscaba, que era principalmente la reproducción sobretodo de mkv, y me hace de servidor FTP y me ahorro el haber un nas y voy tirando con 10 Teras conectados a un concentrador USB y de ahí al popcorn, que me da señal tanto a la tele como al proyector.... el pillar un cacharro de este tipo es porque me conozco y en un cacharro mas abierto, estaría mas tiempo trasteándolo que utilizándolo. Me encantan los cacharros, sobretodo los videojuegos y la imagen y el sonido, llevo tiempo intentando invitar al señor Pablo a mi cueva pero rehúsa la invitación :)

Pero bueno, esto es otra historia y desvirtuaríamos el "moteras" de las "charlas".

Yo discrepo, como un HTPC

Yo discrepo, como un HTPC basado en x86 y XBMC no hay absolutamente nada. Las posibilidades que te da son absolutamente increibles

Cierto es que te pasas mas tiempo cacharreando con el que viendo contenido, pero si te soy sincero, creo que disfruto mucho mas la parte del cacharreo

No discrepas amigo, porque

No discrepas amigo, porque estoy totalmente deacuerdo, pero yo no buscaba esas posibilidades, buscaba únicamente un buen reproductor....y como diría Walter, el amigo de "El Nota", en el gran Lebowsky: "su belleza radica en su sencillez" :)

Ducati cura enfermedades

Casi me ahogo de la risa con este comentario. Estaba imaginandome a un tikis mikis como yo , preocupado por el mas minimo ruidito fuera de sitio , ante una bellisima y carisima 748 sonando por todos lados , y la cara que pondria

Aunque bueno, tengo una Kawasaki de la vieja escuela, yo tambien estoy curado de espantos, que conste

Un saludo del motero-trenero

Del tirón

Pues no puedo menos que felicitaros por el podcast, me han encantado todos, como habeis evolucionado desde el primero, os lo digo sinceramente ya que los he escuchado todos del tirón en el curro, si, 34 capitulos en una semanita de curro, tengo a los compañeros de la oficina hasta el gorro de motos. jajaja.

Así que nada, ya teneis otro seguidor de vuestro podcast y deseando escuchar los futuros mierdeos de Pablo con las motos, me identifico con él, me encanta desmontar y montar mi moto más que salir con ella para hacer trail (Honda Dominator, el Hierro), jejeje.
También tengo otra para carretera, pero no digo la marca por respeto a Kumo.

34 capítulos de golpe? en una

34 capítulos de golpe? en una semana? es físicamente imposible!
Oye, pon fotos de esa Domi!

Si se puede

Claro que se puede, terminas uno y pones el otro, de fondo en la oficina es lo que escucho, ahora estoy con el blog de viajoenmoto, voy por el 5, pero por respeto a mis compis de oficina, ahora lo oigo cuando me quedo de guardia, como hoy.

www.ma-motor.blogspot.com

Aquí teneis todo lo que suelo hacer en mi blog.

Un saludo.

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 34 - Tu también puedes ganar!"