Episodio 23 - Ya ha pasado un año

Estamos de fiesta. Aunque algunos hemos llegado tarde, Charlas Moteras cumple un año! No podemos evitar un poco de "inside baseball", pero pronto hablamos de cosas mas interesantes! Comentamos las pruebas de MotoGP en Austin, Texas, le damos un repaso a Telecinco y hablamos de Joan Lascorz (força Joan!). Al final, todo se viene abajo de la forma habitual y acabamos hablando de todo un poco.

0:00:40 - Primer aniversario de Charlas Moteras
0:09:10 - Mas sobre escapes ruidosos y otras macarradas
0:13:30 - Pruebas de COTA
0:22:00 - Entrevista a Joan Lascorz en SoloMoto
0:36:40 - Limpieza en el gallinero de Telecinco
0:47:15 - Dorna, MotoGP y redes sociales
0:58:45 - Joyas Moteras (neumáticos, mecánica casera y coches de choque)

Fe de Erratas: En cierto momento, Kumo habla sobre unos neumáticos Michelin (CEV) de Moto2 de 16,5. Pero tras consultar con el afectado, verifica que eran de 17" (medida oficial de Moto2). El problema que tenía al montarlos era por el desarrollo.

Dane Rowe

Las aventuras del Capitan Furylow

Comentarios

Dos cosillas...

Un muy buen episodio, sólo comentaros un par de cosillas:

La primera es que es MAERNUS, no con eme.

La segunda: olé por lo de las Hondas y las revistas. Ahora resulta que Honda ha inventado la cuadratura del círculo con las 700 - 500 "económicas" (que no lo son tanto al final) y que con el mismo motor el mismo chasis y cambiando la geometría de la suspensión son sport, naked y trail. Si hacían falta motos economicas, ¿y las Gladius, las GS500, las Kawa ER6, las propias CBF de Honda?

Por cierto... "se han dejado el premio gordo." Grande Kumo xD

Bueno en primer lugar y

Bueno en primer lugar y después de seguiros prácticamente desde el primer podcast que publicasteis me ánimo a escribiros y felicitaros por el mismo, os hacéis una autocrítica por su duración y precisamente a mi en particular se me hacen cortos aunque tenga que escucharlos aveces en varias partes, en fin pues os ánimo a seguir y de nuevo gracias por dejarnos pasar un buen rato con vosotros.

P.D se me olvidaba, no se porque intuyo que no sois muy amigos de las fantásticas BMW , bueno nadie es perfecto jajaja

Vsss a bordo de una R850R !!!

Muchas gracias! A mi si me

Muchas gracias! A mi si me gusta la BMW. He hecho alguna sesión en circuito con la S1000RR y me parece una gran máquina!

Un saludo,
Len

MotoLen

Gracias!

Hola chicos,

Otro episodio que me he devorado. Esta vez no he tenido viajes largos así que he tenido que escucharos a ratos en el desplazamiento habitual al curro.

Muy buena esa táctica de nombrarme a veces como Luis, otras como @RuizGago... así duplicáis oyentes. Voy a hacerme cuenta en facebook sólo para que tengáis un oyente más ;) Es coña, se agradece el feedback.

Después de un año se nota el aumento de calidad (tanto del continente como del contenido). Seguid así y gracias por vuestro tiempo.

Vs

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 23 - Ya ha pasado un año"