Episodio 22 - Esto ya empieza!

Después de un largo invierno sin carreras, aquí estamos de nuevo! Empezamos hablando de la pretemporada, y como siempre nos desviamos un poco. Luego comentamos las primeras pruebas de MotoGP en Sepang y acabamos repasando la primera manga de WSBK en Philip Island. Venga señores y señoras (nos escuchará alguna?) que las carreras ya empiezan!

0:01:20 - Batallitas de moto-escuela
0:17:15 - Primer Test de Sepang
0:28:45 - Joyas (Moteras) Sobre Ruedas
1:07:30 - Pilotos "Solidarios"
1:31:00 - World Superbike, Philip Island
1:47:12 - "Mi moto tiene caballos para aburrir." - Kumo, 25 de febrero 2013
1:54:25 - Joyas (Moteras) Sobre Ruedas, segunda parte
1:59:50 - World Superbike, Philip Island, segunda parte
2:23:10 - De aquí, vamos pa' abajo…

Así estaba la RD (RZ 350 en EEUU) después de 15 años en un trastero.

Y así después de un poco de cariño (con una RD500 y una RG250).

Aqui la moto que sustituyo a la RD, la Honda Hawk (RC31).

Caída de Carlos Checa

Estrellas del fin de semana, Guintoli y Laverty.

Así empezó la carrera de WSS, pero rápidamente era cosa de dos.

Sofuoğlu mira hacia atras hasta cuando ya ha ganado!

Comentarios

Escapes? Mejor los originales.

Tengo unos Vance & Hines Cruzers en la Yamaha Dragstar y aunque el sonido es precioso para ir por carretera cuando te metes en ciudad es un fastidio y estoy dandole mil vueltas al tema de volver a ponerle los originales y dejarme de tonterias. Ademas de que ahora esta para usarla mas tranqui y no es cosa de meterse en lios de multas e itvs.

Jo, Catacroc, es que tus

Jo, Catacroc, es que tus escapes son brutales. Por eso, para compensar, el de serie de mi Bandit suena como el pedete de un ratón.

Yo si soy de los que estoy deseando juntar cuatro perras y aprovechar alguna oferta para deshacerme de la chimenea que llevo en el lado derecho, no sólo por el ruido (o la falta de), si no porque es un tubaco de acero que pesa un quintal. El caso, es que por unas cosas y otras, llevo 3 años con la moto y cada día tengo más ganas de cambiarlo.

escapes

Sois unos macarras...lo de que el escape es feo, no se tu pero suena a excusa, de todas maneras si te pones algo la recomendacion es siempre que sea homologado y con db-killer...

A este no le hagáis caso que

A este no le hagáis caso que es una abuelita... Un día de estos cambia la ST3 por un scooter y la freewind por un kilo de castañas asadas.

Ore wa Kumo da!

-Modded Life-
https://knsweb.net

Cuanto mas grande mejor

Hombre, es cuestion de gustos. Personalmente creo que cuando se le cambia el silenciador a una moto, es mas por estetica y sonido que por otra cosa.

Cuando quieras le ponemos el Akrapovic a la locomotora!

Un saludo

Como siempre, muy bueno

Como siempre, muy bueno ¿aunque mucho "corta-pega" no? Como silo hubieseis grabado por fascículos jejejeje
Pero muy bueno, sobre todo cuando Len y Pablo han aprovechado que no estaba Kumo para echarles rosas a algunos pilotos (sobre todo a Márquez, que a mí me ENCANTA).
Lo del escape, no sé si "saves lifes" pero hace un par de años un taxista nos embistió a mi chica, mi Z750 nueva y a mí y estoy seguro que con un escape más "sonoro" (que no ruidoso) se podría haber evitado.
Si es cierto que en muchos casos no aportan nada a nivel potencia/motor a no ser que se acompañen de un Power Commander o similar, pero una cosa que sí que aportan es ligereza (¡en mi caso, con doble escape bajo el colín, me ahorra unos buenos 4 kilos!).
Estoy con Len, Pablo, si quieres más campo, ¡píllate una moto de campo en condiciones y déjate de chorradas! Una WR450, Xr400, Dr400 o similar que seguro que hay mogollon en el mercado de segunda mano por allí y a muy buen precio. Además, siguiendo la lógica y tras tu experiencia con la XT, vendiendo la Freewind ganarás dinero (o no perderás tanto)…

Si tienes razón, se grabó en

Si tienes razón, se grabó en tres veces , llevo un curro de edición de la leche ...

Con lo del campo no te doy la razón, cuanto más de campo más líos te metes... Y uno tiene ya una edad ...

Un saludo vozarrón¡

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 22 - Esto ya empieza!"