Episodio 18 - Entrevistamos a Miquel Silvestre

Entrevistamos a Miquel Silvestre (www.miquelsilvestre.com), un escritor que va en moto -por favor no un motero que escribe- y que acaba de llegar del Salon de la moto de Milán, El EICMA.
Tambien tenemos nuestra tertulia habitual dedicada al mundillo de la moto, esta vez toca hablar de nostalgia !e incluso de Formula1! con @Motolen, @Kns-kumo y @treboldos.

0:22 Introduccion del capitulo
2:06 Un poco sobre Miquel Silvestre
4:06 Entrevista con Miquel
33:17 Charla del capitulo

Para los mas avispados, que director de equipo se parece al General Rommel?

Como siempre esperamos vuestros comentarios en el correo (charlasmoteras ARROBA charlasmoteras.com) em twitter (@charlasmoteras) o en FaceBook (facebook.com/charlasmoteras)
Un saludo!

Comentarios

Nueva página, nuevo comentario

Hola chicos.

Lo primero, gracias por el trabajo que os estáis tomando para dejar un blog decente.
El otro no era digno de un podcast de este calado, que sale hasta en los medios...

Ahora en serio, sobre el episodio, gracias por cortarlo, por hacerlo en varias entregas, no me gustan los pocast muy largos, por encima de hora y media me resultan tediosos de escuchar aunque sea por partes.

En segundo lugar, el audio, sigue siendo asignatura pendiente, imagino que andáis trabajando en ello como dijo Len en twitter, grabaciones multi-end o similares.

Y hablando de Len, menudo fichaje, es una caja de sorpresas, me he reído mucho con eso de Kenny Roberts...

Y por último, la entrevista con el tal Silvestre, pues más de lo mismo, el audio.. uno muy bajo y el otro demasiado alto.
Sobre el contenido de la entrevista en si, no quiero comentar mucho, pero me empiezo a cansar de estas personas y sus "aventuras" patrocinadas, no me aportan nada... si alguien piensa que va a descubrir un problema en la nueva GS en este viaje lo lleva claro (por mucho spot y mucha leche)... o enterarse si los nuevos Karoo salen buenos.. más de lo mismo, hasta hace poco los Continental TKC80 eran los mejores y las maletas de aluminio Trax patrocinadas por 2tmoto eran lo más... pero claro, ese era otro viaje y otros patrocinios...

Al final ha resultado un fiasco, es como ver la primera parte del mundo en moto con el Ewan este de marras, que con la primera entrega flipábamos todos.. y con la segunda te das cuenta del bluff que es, el despliegue de ayuda que llevan y todo lo que no es una aventura en moto precisamente.

Ala majos, hasta más ver.

Hola Antonio Gracias por ser

Hola Antonio
Gracias por ser el primero en comentar!
Lo del audio es complicado no, lo siguiente. De nada me sirve tener un estudio en casa si al grabar por skype la calidad del sonido es mala, o la otra persona tiene un microfono o una targeta de sonido de baja calidad. Si fueramos profesionales podriamos gastarnos dinero "de verdad" pero no es el caso...
La entrevista a Silvestre por ejemplo fue por telefono movil, y la calidad que se puede sacar de alli es muy limitada, no obstante estamos poniendo medios -he comprado una grabadora de llamadas telefonicas por linea convencional-...

Respecto del personaje en si, Miquel, yo tambien tenia reservas sobre él, pero creo que hay algo que lo diferencia, él es un escritor y no un motero que escribe. Yo tambien ando cansado de viajeros de patrocinio y de "ultimos supervivientes", lo que hay que hacer es filtrar... para quedarse con lo mejor

Muchas gracias Antonio por el comentario!

Que cansino es el Aventurero

Si no le deja la moto BMW propongo un colecta para comprarle una y que haga el viaje más largo que pueda, así nos dejará tranquilos una temporada.

Completamente de acuerdo con el tema patrocinadores comentado con Antonio. Y desde luego con todas esas amenazas de tirar de la manta sobre lo que piensa de marcas, patrocinadores, etc... seguro que tiene muy contento a Metzeler y que inclina la balanza para que le dejen la BMW.

Cambiando de tema que buen consejo le habéis dado a Kumo. Ve a una carrera de resistencia y luego me dices si es difícil de seguir. No hace falta charlar de todo, sobre todo si se desconoce.

Pués hombre, si puedes ir es

Pués hombre, si puedes ir es diferente, pero si no puedes, sí son difíciles de seguir. Y es de lo que estabamos hablando.

Ahora porque en twitter hay equipos y organizadores que te pasan info en tiempo real y también en alguna web, pero poco más. Entre otras cosas porque muchas pasan desapercibidas por su poca exposición y porque no se emiten en TV (y en muchos casos, ni en la web).

Es como ver el TT sin la tabla de tiempos o el Dakar sin resumenes. Es muy bonito, pero quién va en qué posición? Suponemos que el que sale más en pantalla, no?

Por duración y por su propia infraestructura no son carreras fáciles de seguir, especialmente para el espectador casual que es al que tienes que atraer para ganar audiencia.

No todo el mundo puede ir a Montjuic, Le Mans o la Isla de Man, pero si encender la TV y ver MotoGP, por ejemplo.

Ore wa Kumo da!

-Modded Life-
https://knsweb.net

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 18 - Entrevistamos a Miquel Silvestre"