Episodio 14 - Australia

Pues con el pescado vendido ya del mundial, con JL99 flamante ganador (o Pedrosa #26 perdedor) os traemos nuestras parciales y equivocadas impresiones de Isla Felipe...

Como siempre, os animamos a que nos dejeis vuestro feedback en los medios habituales... ya sabes aqui en el blog, itunes, twitter (@charlasmoteras), facebook... un saludo!

Comentarios

Geniales de nuevo (no me cansare de decirlo). No o...

Geniales de nuevo (no me cansare de decirlo).
No os quejeis de madrugar para ver las carreras... aqui muchas carreras son a las 10 u 11 pm del domingo por la noche, algunas incluso mas tarde, asi que los lunes muchas veces zombie en el curre (auqnue yo que tambien soy futbolero lo tengo pero aun, con partidos a las 2,3 o 4 am y no me pierdo uno!).
Por cierto, la difierencia horaria con Australia son 10 horas ahora (cambia a 9 u 8 en invierno) asi que cuando venag Len por aqui no se como os lo montareis.
Yo os ofrezco mi equipo (tengo mesa, micro y demas, que tambien soy podcaster!) para lo que sea.

Respecto a lo que comentáis de la publicidad de lo...

Respecto a lo que comentáis de la publicidad de los pilotos... Es que de qué van a hacer publicidad?? Amos a ver...

* Pedrosa y Stoner ya hacen el de Repsol
* Lorenzo y Spies no tienen patrocinador principal en Yamaha así que o hacen de Yamalube (pornográfico podría ser) o los de Pont Grup y Prima por ser patrocinadores personales.
* Valentino y Hayden nada porque tabaco prohibido. De nuevo patrocinadores personales que no tienen en España.
* Dovi y Crutchlow con Monster, pero como eso no te da aaalaaasss, pues nada.
* Espargaró y de Puniet, con Power Electrónic nada porque es una empresa que hace variadores de velocidad para la industria y material eléctrico. Habéis visto alguna vez anuncios de material eléctrico?? Pues eso...

Ta la cosa jodida para anunciarse si es fuera del INEM

Buenas, un podcast ameno e interesante. Para un pr...

Buenas, un podcast ameno e interesante.
Para un próximo capítulo estaría bien que Len diera algunos consejos para los que usamos bicilindricas en circuito. Cuando tenga tiempo la haré algunas preguntas :P
Saludos

Malo el de Álvaro?? Nooo, que vaaaaa.... Creo que ...

Malo el de Álvaro?? Nooo, que vaaaaa.... Creo que habría que crear un nuevo término para definir sus dotes interpretativas.

Me encanta cuando dice: sí, el sesenta por ciento.... CORTEN!! No hombre, más natural.... Sí, el sesenta por ciento... valeeeee, a positivar!!! Y tu Alvarito, ala, dale al gas hijo que como tengas que ganarte la vida anunciando seguros con Aspar... quiebra Mapfre

Por eso no lo habia mencionado antes... Es curiosa...

Por eso no lo habia mencionado antes...
Es curiosa la "incompatibilidad" que existe entre el mundo del futbol y el mundo de las motos.
Yo sine mebargo soy muy, muy motero y muy, muy futbloero (aparte de muy, muy "geek" jejejejeje)

Enhorabuena por vuestro programa habéis conseguido...

Enhorabuena por vuestro programa habéis conseguido engancharme. Pero quisiera hacer una crítica constructiva.

Sois muy injustos con los comentaristas de Telecinco. En mi opinión hay que distinguir radicalmente quién lo hace de manera excelente como Denis Noyes y Keko Ochoa, quien lo hace normal o en su papel como Angel Nieto, Lara Alvarez o Marco Rocha y quién es mejor que le quiten el micrófono cuanto antes, Mela Chercoles.
Generalizar es malo y es muy fácil tirarse al cuello viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Escuchad vuestro último podcast y decidme cuantas veces tiene que tener la última palabra Kumo. Todas o casi todas. Cerrarle el micrófono de vez en cuando por favor que queremos oír hablar a los demás.

Por qué no le dejáis hablar más a Lem? Por qué le corta Kumo para indicar que son mil entradas que regalan en Valencia, si Len lo está contando.

Vamos que es como escuchar a Denis Noyes y Mela Chercoles interrumpiendo. Y que me perdone Kumo que ahora si me he pasaooo. Pero quizás esto sirva para que el virus Chercolum no se apodere de él.

Compararme con Mela... Eso ha dolido. Tienes que ...

Compararme con Mela... Eso ha dolido.

Tienes que comprender una cosa Elazote, no sólo que Len puede hablar todo lo que quiera, eso no hay ni que decirlo, si no que nosotros no grabamos en un cabina cara a cara, lo hacemos a través de Internet, por lo que no nos vemos y a veces, por desgracia, puede que nos pisemos un poco intentando completar un comentario o rellenar un pausa hecha por un compañero. Recuerda que grabamos sin ensayos o guión y casi edición en plan charla (para eso es Charlas Moteras) y eso tiene sus propias pegas, por lo que compararnos con un equipo supuestamente profesional que debería haber estado haciendolo mucho mejor, por cierto, no es muy justo.

Tu crítica, por otra parte, sirve para apoyar nuestra teoría de que si a veces 3 nos pisamos, la cantidad de comentaristas en T5 es ridículamente absurda.

Con un poco de retraso por culpa de tanto viaje, o...

Con un poco de retraso por culpa de tanto viaje, os dejo mi humilde y poco informada :) opinión.

Me resulta curioso leer el comentario de "Elazote delmal" sobre las interrupciones de Kumo, porque mientras escuchaba el podcast pensé en comentaros lo mismo, que este último podcast por momentos parece "radioKumo".

No me malinterpretéis, me gusta conocer su opinión sobre las cosas, pero también me gustaría escuchar algo más las del resto.

Se nota que a Kumo le gusta hablar :), pero es que en este último episodio se nota demasiado. Creo que no es una sensación mía, ya que se pueden medir objetivamente los minutos que está hablando él y lo que habla el resto. También se pueden contar con los dedos de una mano las veces que Len o Pablo logran acabar sin interrupción un tema que ellos empiezan.

Supongo que influye la personalidad de cada uno, a Kumo le gusta aportar y le puede el ansia :P y el resto pues simplemente espera a meter baza. Creo que deberíais equilibrar más esto, Kumo aguantándose un poco y el resto siendo más agresivos para coger la palabra. Sé que es difícil conseguirlo sin que se convierta en un corro de verduleras tipo Telecinco.

Es dificil sin estar físicamente en el mismo sitio, pero quizás deberíais planificar un poco cómo participar, alguna forma para pedir la palabra, quien habla de cada tema, etc. O como último recurso poner a Kumo en una silla tipo Hannibal Lecter y soltarle la máscara sólo cuando toque :P

Coñas aparte, quiero insistir otra vez que me gusta escuchar su opinión (no Kumo, tranquilo, yo no pienso que seas como Mela)y espero que no os toméis a mal la crítica. Estoy muy agradecido de que me regaléis vuestro tiempo para entretenerme en mis viajes con lo que más me gusta: las motos.

V's y ráfag... ¡No! Eso es demasiado "chercólico". ¡Saludos!

Dos palos en el mismo episodio. Me voy a ir a mi r...

Dos palos en el mismo episodio. Me voy a ir a mi rincon de pensar...

Bueno el nuevo episodio, el 15, está ya en ciernes e intentaremos incluir vuestras críticas. Pero como ya comentaba antes, no es fácil grabar sin verse y casi sin conocerse cara a cara. La forma de pillar la dinámica de grupo es con la práctica. Por eso los últimos episodios van siendo mejores en ese aspecto.

A veces simplemente dejamos que uno hable y cuente su experiencia. Pero si no le interrumpieramos nunca con alguna pregunta o comentario, no sería una charla, ni saldrían las bromas, ni nos iríamos por las ramas o las profundidades marinas. Y eso también os gusta.

Una cosa que debéis ver es que cada uno habla lo que quiere, no lo que puede. No hay restricciones, ni tenemos límites de tiempo, secciones fijas o intervenciones. Ni siquiera nos repartimos los temas (quizás debieramos hacerlo, no sé). A veces uno tiene mucho que decir y otras no tanto.

De todas maneras, es verdad que a veces si El Capitan Furylow no me corta, podríamos grabar episodios de 5h XDD Os lo imagináis?

Radio-Kumo... El horror. No me gusta ni oirme.

Uno me llama Mela y el otro H. Lecter... Qué semana. Bueno, al menos el segundo es un tipo culto y educado. Canibal, pero educado.

Poco que decir, menuda caña le estais dando al pob...

Poco que decir, menuda caña le estais dando al pobre Kumo! De todaas maneras estamos muy contentos con el feedback, en este siguiente episodio vamos a intentar mejorar y mucho la calidad.
Tambien deciros que en el 14 Kumo hablo mucho porque...sabia las carreras al dedillo! Yo pej. no vi moto3 y por eso me estuve callado.
Las criticas son muy bien acogidas, las palmaditas en la espalda dejarlas para otros podcast por favor! jajaja

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 14 - Australia"