Episodio_43


Nuestro piloto Diego Gonzalez en el último rally de Sant Mateu (Castellón)

0:00-01:15 Intro
0:01:15-0:56:30 Joyas (moteras?) con Balfonek-motomodder
0:56.30-1:50:00 El dúo sacapuntas (Kumo y Pablo) nos amenizan con sus joyas moteras

Algunos links de interes: el tema de balfonek en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3780816, y su propio blog, http://balfonek.blogspot.com

Bueno pues ya estamos otra vez por aqui, enredando en el que puede ser el último podcast del año (o grabaremos otro?). Kumo y un servidor.
Esta vez los temas entran y salen, acabamos hablando de impresion 3d...? Cada dia se nos va mas la cabeza, claro que qué se puede esperar de dos personajes que en su tiempo libre pintan figuras de mazapán y que hacen podcast?

En fin, que esperamos vuestros comentarios, sean para bien o para mal!

Comentarios

Joder

Joder
Ya tenia ganas de oiros.

¡Hostiaaaa, ya era hora!

¡Hostiaaaa, ya era hora!

Como siempre, un placer escucharos, un programa muy interesante, sobre todo por oír un BricoMotos a lo bestia, y además con una Bandit. Ya sé a quién avisar si la mía se pone cabezona... Casi me ha recordado a cierta XT.

A ver si el siguiente no se hace esperar tanto.

Me oigo rarísimo, pero

Me oigo rarísimo, pero orgulloso de haber participado con vosotros.
Sobre lo que habláis de los foros, creo que los generalistas se están viendo minados por los grupos del dichoso Facebook, yo también he caído en ellos. Los más específicos los veo como siempre. Pero no creo que haya que preocuparse, el día que veamos bajar la participación en forocoches, entonces habrá que preocuparse.
La colaboración de Pablo en Radio Sport me parece genial, pero me parece una injusticia que no tengan "podscat" del programa para los que no podemos escucharlo en directo.

Muy grave me parece que el propio Khumo no haya visto la entrada en el blog del rally...
Muy interesante escuchar la experiencia de asistencia en el rally, todo una experiencia. Pero ya veo que el gusanillo pica al vivirlo tan de cerca.

La anécdota frikie no tiene desperdicio, aún enmarcado en el halo de misterio que le da Pablo, me ha dejado con ganas de saber que objetos oscuros colecciona en secreto xD

No puedo estar más de acuerdo con vuestra opinión sobre "Joyas sobre ruedas" y confieso que tampoco he visto el nuevo programa de discovery, y no ha sido por falta de ganas, aunque las críticas merman mis ganas de ponerme a ello.

A ver si ponéis algo de esa transformación Cafe Racer de la que habla Kumo, que me encanta ese rollito.

Después de vuestro momento cinéfilo, tengo aún más ganas de ver la dichosa película.

Reconozco que Pablo se ha convertido en mi ídolo después de escuchar su cena de callos xD

Y lo que he dicho mil veces, el que necesite ayuda o consejo de un servidor sobre mi experiencia con la Bandit, que no dude en preguntar, estaré encantado de ayudarle.
Por último, el que quiera ver parte de mis locuras puede entrar en mi blog, balfonek.blogspot.com, en el apartado "a 2 ruedas"

Comento poco, pero cuando lo hago, veis que me extiendo un poquito...
Un saludo a todos. Y espero escuchar ese capítulo navideño en breve.

La cena de callos

La cena de callos agradeceselo a Luz Maria... la leche que estómago tienen estos madrileños.
Ya he puesto el enlace a tu blog...

Muchas gracias Pablo.

Muchas gracias Pablo.

La verdad que hay gente con un estómago de piedra, reconozco que yo no me encuentro entre ellos, a si que me puedo imaginar como acabaste...

Un saludo

Capitulo

Pues muy bueno otra vez, me habeis hecho pasar un buen rato con vuestras cosas.

Seguid así y que paseis buenas fiestas.

Suscribirse a Comentarios de "Episodio_43"