Episodio 46 - Entrevistamos a Aleix Aulestia

Buenas a todos
Tras una larga espera, ya tenemos publicado un nuevo episodio, el 46, para deleite de todos.
Contamos con el piloto catalán Aleix Aulestia como invitado de lujo.

Comentarios

Por fin!

Después de ni se sabe el tiempo un episodio nuevo!
Cojonuda la entrevista con Aleix y poder saber algo mas de como es ese mundillo "por dentro" pero me he quedado con ganas de mas.
Es increíble el nivel de organización y promoción del BSB comprado con el CEV, que se salva por la pasta de DORNA (ojo, que no digo que sea malo, es una lanzadera cojonuda, pero se han subido a la parra con los costes).
Habla, para cuando el siguiente?

Gracias

Gracias Jorge, para la proxima no te preocupes que serás de los primeros en enterarte!

Vampi?

No me lo podía creer, después de tantos días, resulta que el capítulo 46 lo inicias hablando del feedback de Vampi, jajajaja, casualmente nos conocemos, incluso hace unos días le he comprado unas piececillas para mi F800 de su F800gs.

El capítulo muy bueno, ameno como siempre y con su toque de humor cuando hay que darlo.
Genial conocer las aventuras de pilotos nacionales en otros campeonatos, aquí, o estás muy puesto en el tema o no te enteras de nada.

A ver si en vacaciones no tardais tanto en publicar algo nuevo, que el verano se hace más ameno escuchando vuestras batallitas.

;)

Que pequeño es internet Manu...
Como digo en la editorial, se quedo material atrasado por publicar, pero !es que era un coñazo!
De ideas no vamos faltos, tenlo por seguro.

Grabaremos en verano... un abrazo!

Bueno me animo a hacer mi

Bueno me animo a hacer mi primer comentario:

Muy interesante traer a un piloto para que cuente sus experiencias y trayectoria para llegar donde está, y más si es de campeonatos no tan conocidos. Una idea genial que podéis repetir con diferentes perfiles (p.ej un mecánico o manager).

Por otra parte una pequeña crítica (siempre constructiva): se os veía bastante perdidos en el orden de las preguntas y la manera de llevar la entrevista, en el sentido de que se preguntaban las mismas cosas varias veces, se volvía alante y atrás en el tiempo (a las supermotard se volvió varias veces p.ej), etc, pero vamos, es sólo un apunte para mejorar.

Sé que es complicado el tema del audio, pero se agradecería conseguir que todos los participantes se oyeran al mismo nivel de volumen, porque hay veces que para escuchar a alguien hay que poner la radio a todo volumen y de repente al hablar otro te quedas medio sordo jejeje.

Por lo demás, deciros que vuestros episodios me parecen geniales, en cuanto a idea, planteamiento, temática...hacen falta cosas como éstas. Os empecé a escuchar desde el capítulo 39 aprox. y ahora estoy escuchando el resto ¡¡desde el principio!! De hecho voy por el capítulo 11, y los voy escuchando mientras no sacáis otro nuevo.

Un fuerte abrazo y os animo a que sigáis con vuestras charlas moteras

Gracias por comentar!

Si, bueno, realmente perdidos estamos un poco porque !grabamos siempre sin guión!
Lo del audio es una puñeta, lo se, pero cuando somos tres en linea (cada uno en su casa y con sus medios) es complicadisimo cuando no imposible igualar los niveles. En teoría aplicamos siempre un filtro que iguala la señal, pero ya puedes ver que no tiene mucho efecto :(

Muchas gracias y !que los dioses te amparen! si nos estas escuchando desde el capitulo 11... vaya tela!

P.D no dejes de comentar incluso si son capitulos atrasados, nos anima a grabar...

Suscribirse a Comentarios de "Episodio 46 - Entrevistamos a Aleix Aulestia"